sábado, 27 de enero de 2007

Cristal Marie en la Casa

Crónica



Por: Katy Cruz Germosen

Noche de luna creciente que alumbraba el techo de Casa de Teatro el miércoles 24 de enero. Las puertas estaban abiertas desde las 6 de la tarde y el personal ansioso esperaba la llegada de las 9 de la noche. Las melodías empezaron a ser tocadas a las 9:15 con un pequeño retraso que hizo que los músicos empezaran a probar los instrumentos antes de iniciar.

Con una melodiosa voz, un hermoso estilo y un carisma que se resaltó a flor de piel, Cristal Marie hizo su aparición a las 9:28 aplaudida por un pequeño público que no pasaba de las 50 personas y que adornaba el Bar de Casa de Teatro con una presentación gratuita.

Con una sonrisa en el rostro y una mirada profunda se adueñó del escenario y cantó “Al fin mujer”, su primer sencillo del álbum “Vivir el Momento”, que fue la primera interpretación de la noche. Seguida por los aplausos del público, que incluían la presencia de la presentadora de televisión Camil Nicolás, y del actor de teatro Jovanny Cruz quienes disfrutaban de la presentación al igual que el resto del público.

La presentación estaba acompañada por los músicos que incluían el bajo, piano y guitarra. Cistal Marie la joven cantante dominicana , quien a pesar de su corta edad ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Sonia Silvestre, Maridalia Hernández y el venezolano Ricardo Montaner , no le faltaban energías en su voz.

El pequeño concierto hizo un receso a las 10:15 de la noche, mientras Cristal Marie se fue tras bastidores y el público continuó disfrutando de las bebidas del bar.
Cinco minutos después y con un cambio de vestimenta que le robó la mirada a todos los presentes Cristal Marie volvió a escena e interpretó “Contigo”.

A las 11:13 de la noche el público gritaba “¡otra!, ¡otra! después que la joven cantante dijera que el concierto ya había llegado a su final. Y sin más preámbulo interpretó la última canción de la noche que concluyó con una ovación de pies por parte de todos los presentes a la actividad.
Y después de que la música cesara y Casa de Teatro empezara a ser despejada, a Cristal le llovían las felicitaciones y abrazos por parte de quienes le auguraban grandes éxitos en su nueva carrera como cantante en la República Dominicana.

No hay comentarios: