sábado, 20 de enero de 2007

¡Candelier se lanza!

Perfil
¡Candelier se lanza!

Por Kathy Cruz

“Con mano dura” y los deseos de gobernar un país que hace más de 50 años trata de huir de toda vinculación con un gobierno militar, el ex mayor general Pedro de Jesús candelier propone convertir la Republica Dominicana en un lugar mucho más seguro.
Las comparaciones hechas por algunos críticos es que tiene una figura Trujillista, que trata de apoderarse establecer orden absoluto. Candelier asegura que en la República Dominicana no existe ningún tipo de autoridad y por eso no avanzamos, como lo afirmó el pasado 28 de mayo del 2006 en una actividad en homenaje a las madres en la ciudad de Nueva York , organizado por su partido Alianza Popular.


En el año 1999 fue pionero en el patrullaje nocturno y la vigilancia e imponencia ante los delincuentes, pero en el 2007 Candelier presenta con toda una carpeta de propuestas que espera poder llevar a cabo con la ayuda del pueblo dominicano.
Considera que en el año 2008 podría ser una opción que sea factible para los dominicanos , pues a través de s

Candelier fue militar desde el año 1973 hasta el 2004, cuando fue puesto en retiro por el actual gobierno del Presidente Fernández. Ocupó la jefatura de la Policía Nacional, la Dirección General de Foresta y fue el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y en todas las funciones que ha ejercido se ha caracterizado por asegurar que el orden es lo que siempre debe de distinguir a una nación.


Con el 58% de simpatía que afirmó obtener en toda la zona sur del país Candelier, tiene los guantes puestos y se prepara para el 2008 . Los candidatos para las próximas elecciones presidenciales aún son pocos, exceptuando al presidente Fernández que aun no ha confirmado su re elección. Candelier tiene grandes expectativas que espera poder realizar y poder unir los aspectos positivos que según él hicieron exitosa su permanencia en las diferentes instituciones del estado.

No hay comentarios: